Apreciados clientes y amigos Ryocco:

Actualización Sábado 9 de Mayo del 2020:

Debido a la emergencia que estamos presentando a nivel nacional debemos ajustar nuestros tiempos de entrega, a partir del lunes 11 de Mayo del 2020 los tiempos estimados serán entre 2 y 3 días hábiles para ciudades principales en Colombia y el resto de zonas entre 4 y 5 días hábiles.

Recuerda por favor permanecer en casa y nosotros te enviamos tu orden sin ningún costo!

_____________________________________________________________________

Actualización Lunes 27 de Abril 2020:

A partir del lunes 27 de Abril del 2020, en www.ryocco.com nuestros despachos vuelven a la normalidad en el territorio colombiano. En estos tiempos difíciles nuestra prioridad es continuar ofreciéndoles un excelente servicio y sobre todo llevándoles la mejor moda a casa!

Compra online y espera tus prendas en las próximos 72 hora hábiles después de que tu compra haya sido confirmada.

___________________________________________________________

Por ampliación del decreto presidencial debemos suspender todas nuestras operaciones logísticas hasta el 13 de Abril del 2020, lo cual afectará directamente al cumplimiento de nuestras entregas por ordenes realizadas en nuestra tienda online. 

Acogiéndonos y respaldando las buenas medidas tomadas con respecto a proteger nuestra salud y la de todos, hemos decidido que todas las ordenes realizadas a través de nuestro canal online a partir del viernes 20 de Marzo del 2020 serán despachadas después del 13 de Abril del 2020.

Las órdenes realizadas entre el 13 de Abril del 2020 y el 19 de Abril serán despachadas el 20 de Abril a través de SERVIENTEREGA. A partir del 27 de Abril, si el gobierno decreta el fin de la cuarentena, Volveremos a la normalidad.

Gracias por comprender.

Familia Ryocco

[time] minutos, desde [location]
You have successfully subscribed!