Nueva colección 2018-5

0 comentarios

Colección RYOCCO 2018-5 #ryocco la desarrollamos en cuatro capítulos:

- Jardín de flores: El romanticismo, víntage, la feminidad son características fundamentales de ésta parte de la colección destacando siluetas fluidas, colores brillantes y flores acureladas que nos transportan inmediatamente a un ambiente relajado y natural.


- Bloques de color: En éste capítulo encontramos prendas solo fondo o combinación de 2 o más colores en bloques, líneas en costados que aportan un toque deportivo a la prenda y la hacen muy chic, trendy y versátil. Siluetas más básicas y colores primarios .


- La evolución de la raya: Vamos a encontrar la rayatiza, las rayas más simétricas y el príncipe de galés con la evolución floral sobre puesta.


- Teen: Como noticia para toda nuestra comunidad RYOCCO traemos en ésta oportunidad el lanzamiento de la línea Teen en la que vamos a encontrar prendas muy cómodas, Siluetas básicas acompañadas de estampados localizados y conversacionales. Materiales que brindan confort mezclados con accesorios que dan un toque deportivo y como complemento importantísimo el calzado.

Complementos: Los diferentes largos de pantalón tanto en siluetas ajustadas tal como las Ref. 4675 y 4688 como en amplias juegan un papel muy importante en la actualidad así como los altos de los tiros.
 

 

 

La silueta bolsa de papel que vemos en la prenda Teen Ref. 4667. Los pantalones tipo Jogger que aportan look deportivo a los outfit sin perder el style pero conservando la comodidad.

  

 

En prendas superiores vamos a ver que le siluetas son más básicas tomando importancia las texturas, bases, estampados y bordados pero lo importante es las prendas superiores nos lo voy a dar las prendas complementarias como lo son los kimonos, blazers y busos

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
ico-collapse
0
Vistos
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top
Liquid error (layout/theme line 219): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid